FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS - FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS -

El mejor fondo para tus recetas.

Fondo de verduras

400g / 2,6kg

De la huerta a la mesa, cocinamos nuestro fondo con hortalizas frescas de proximidad. Una base equilibrada capaz de integrarse con multitud de platos, ya sean arroces, guisos o sopas. Este fondo satisface a todos los paladares, una opción ideal también para veganos.

Ingredientes del Fondo de verduras para arroz

Conocemos el valor de la huerta del Levante, por eso seleccionamos cuidadosamente las hortalizas frescas que incorporamos en nuestro fondo, justo en su punto de maduración.

Agua, verduras y hortalizas variadas (zanahoria, nabo, chirivía) (25%).
Sal, ajo.
Aroma natural, colorante natural, tomate, especias naturales, pimentón, azafrán.
*Puede contener trazas de pescados, crustáceos y moluscos.

Notas de sabor en tus platos con Fondo de verduras

Gracias a la cocción lenta concentramos los matices de cada ingrediente dando como resultado un sabor suave y sutil que no deja indiferente al paladar.

Conservación y tamaños del Fondo de verduras

Nuestro producto están pensados para convertirse en el mejor partner de tu restaurante. Contribuimos a reducir tus mermas con un fondo de larga vida útil y presentado en dos tamaños: uno de 2.6kg y otro  de 400g, para facilitar su almacenamiento y adaptarse a la demanda de tu establecimiento.

Información nutricional del Fondo de verduras Beautifood

Valores medios por (100g)
Valor energético (1/4 kj / 3 Kcal)
Grasas (0,06g)
de las cuales saturadas (0,06g)
Hidratos de carbono (0,8g)
de los cuales azúcares (0,8g)
Proteínas (0,0g)
Sal (1,7g)

Método de preparación con fondo de verduras

Hemos perfeccionado una técnica para elaborar arroces de verduras que simplifica el proceso culinario. Incluso aquellos con habilidades básicas en la cocina encontrarán el método accesible y sencillo. 

Simplemente sigue las indicaciones detalladas y la guía de dosificación que proporcionamos en nuestros envases. Te llevará solo 2 minutos de montaje y luego los 17 minutos básicos para que el arroz se cocine a la perfección.

Contacta con un experto en arroces Beautifood

FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS - FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS- FONDO DE VERDURAS -
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?